In Estudiar Inglés en Londres

Estudiar inglés en Londres es una gran ocasión para mejorar tu idioma de base, tanto para personas mayores como para los más jóvenes. Es la mejor forma de enfrentarse a una lengua extranjera y afrontar los miedos que conlleva el desconocimiento o dudas de un idioma, sobre todo el inglés británico.

¡Pero no te preocupes por ello! Estamos seguros, que si has llegado hasta este post, seguramente estés buscando la solución a este problema y sobre todo, información para que estudiar inglés en londres sea más fácil y llevadero.

Lo primero de todo, es comenzar a familiarizarse con el entorno. Al llegar a Londrés sentirás que ya has estado allí en una vida anterior. Cabinas rojas, autobuses rojos de dos pisos, boobies uniformados de color azúl, taxis negros, densa niebla… Todo fruto a las muchas películas británicas que a lo largo de nuestra vida hemos visto.

¿Qué debes tener en cuenta para estudiar inglés a Londres?

Estudiar en Londres será una experiencia inolvidable. Pero debes de tener en cuenta una serie de factores antes de aventurarte a vivir el sueño londinense y aprender inglés en Londres. A continuación te indicaremos una serie de elementos que te ayudarán a mejorar tu idioma mientras estudias inglés británico:

  • Películas, televisión y series: ¡De acuerdo! Ya estamos en Londres y queremos mejorar nuestro Inglés lo más rápido posible. Una de las cosas que te ayudará a educar el oído y avanzar rápidamente es ver películas y series en versión original. Te ayudará a identificar acentos característicos, pronunciaciones correctas y sobre todo aprenderás a expresarte con frases hechas de las que luego utilizarás a pie de calle y te reforzará tu aprendizaje de inglés en Londres.

Una de las series que mejor pueden ayudarte, es “DEVIOUS MAIDS”. Una serie basada en asistentes del hogar trabajando en EEUU. Al ser mexicana, su guión tiene una fuerte presencia en sus guiones, lo que te ayudará a no perder el hilo de la serie y entenderla.

  • Escuchar Música: La música siempre será nuestra gran aliada en cuanto a aprender inglés se refiere. Te ayudará mucho a memorizar frases, acentos y expresiones, que unido a la velocidad de la música y las melodías, favorecen que se memoricen con mayor rápidez.A continuación te dejamos una canción fácil de entender y para practicar la pronunciación, a la vez que vas leyendo la letra. Esta simpática canción interpretada por Louis Armstrong y Ella Fitzgerald te ayudará.
  • Leer libros:Leer libros en inglés es otra forma de aprender y estudiar inglés en Londres de la manera más rápida de hacerlo. Es muy útil en cuanto al aprendizaje de gramática y sobre todo vocabulario.Puedes practicar en cualquier lugar que se te antoje. Viajando en tren, en un parque, en el autobús… o también puedes utilizar una técnica comprobada que es la de leer en voz alta diálogos y conversaciones completas. Mientras vas mejorando tu pronunciación, vas identificando que tipo de sonidos se te hacen más complicados al pronunciar y mejoras doblemente.

    Para poner en práctica todo lo anterior, te recomendamos esta web donde podrás descargar libros en inglés gratuitamente e ir practicando.

    Si por el contrario, eres más de sentarte y leer libros físicos, recuerda que puedes visitar cualquier librería de la ciudad de Londres y puedes cambiar de libro con asiduidad, o por el contrario, puedes asistir a cualquier biblioteca.

  • Leer Periódicos británicos:Puede que a priori, leer un periódico británico no sea mejor manera para aprender inglés en Londres de una manera fácil. Pero te ayudará a analizar palabras más cultas y tecnicismos en todas sus variantes y formas de usar.Además tenemos la suerte, que en muchos lugares de la ciudad, ofrecen periódicos gratuitos, revistas especiales o suplementos de publicidad que podemos adquirir para mejorar nuestro vocabulario.

    Es una buena opción para leer textos en inglés recien llegados a la ciudad, en uno de las miles de cafeterías que hay en Londres.

 

estudiar ingles en londres

Estudiar Inglés en Londres con Cursanglia, es muy fácil

En CURSANGLIA ofrecemos la mejor alternativa al viaje de estudios convencional que se realiza al final de las etapas de primaria, secundaria y bachillerato, ofreciendo una perfecta combinación entre experiencia lingüística formativa y cultural para grupos de jóvenes.

Tus hijos estarán siempre en manos de los mejores profesores nativos en nuestros programas de inmersión lingüística donde se convertirán en bilingües.

Obtendrá más información en este enlace donde le explicaremos más a fondo todo lo relacionado sobre cursos de inglés en Londres.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search