Clases inglés online ¡Ya estamos de vuelta tras las vacaciones de Navidad!

¿Necesitas aprender inglés básico o de negocios? ¿Mejorar tu fluidez? ¿Quieres obtener tu certificado oficial de Cambridge B1, B2 o C1?

Aprende inglés de forma dinámica y divertida. Elige tu curso de inglés online y alcanza tus objetivos.

English for Kids (desde los 3 a 11 años)
Estas clases de inglés online están pensadas y diseñadas para los más pequeños, el profesor hace el programa en función de los objetivos, edad y nivel del niño, clases de 30 minutos de duración mediante nuestra propia plataforma donde los niños aprenden jugando,  la cual está siempre a disposición del estudiante.

Curso B1-Pet (desde los 12 años a 14 años)
Estos cursos están diseñados para los adolescente, ayudándolos a la preparación para la obtención del titulo oficial de Cambrigde, gracias a nuestro profesorado nativo y a nuestra propia plataforma digital a la cual tienen acceso ilimitado. El curso incluye clases de conversación y todo el material didáctico necesario.

Curso B2 – First Certificate (desde los 13 a 17 años)
Te ayudamos a conseguir tu certificado oficial B2  a través de las clases de inglés online, perfeccionando las destrezas evaluables: use of english, speaking, listening, writing y reading. Para la obtención del curso B2, los estudiantes deben alcanzar un manejo medio-alto tanto en expresión y comprensión de la lengua inglesa, así como en la forma oral y escrita, esto será posible, gracias a nuestro equipo cualificado y nuestra propia plataforma. Este curso incluye clases de conversación y todo el material didáctico necesario, así como tutoría personal con el profesor.

Curso C1 – Advanced (desde los 17 años)
Gracias a las clases de inglés online podrás obtener tu Certificado C1-Advanced, el estudiante debe manejar con fluidez tanto la compresión y expresión de la lengua inglesa, así como la escrita y oral.

Todos nuestros cursos de clases de inglés online están desarrollados con una metodología avanzada, donde fusionamos la grámatica: Writing, Reading, Use of English, Speaking y listening, con la comunicación oral directa y audio linguall mediante nuestra propia plataforma digital. Todos nuestros cursos incluyen todo el material didáctico necesario.

Llámanos a 678 416045 e infórmate en info@cursanglia.com Conócenos