AÑO ACADÉMICO ESTADOS UNIDOS

¡BIENVENIDO A EEUU!

Realizar un año escolar en USA, en uno de los 50 estados que conforman este país, brindará a los alumnos una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable, tanto académica como personal. Como todos sabemos, el inglés se ha convertido en el idioma más importante del mundo actual, ya que, con el paso de los años, se ha ido consolidando como el idioma internacional por antonomasia. Ya sea para hacer turismo en otros países o para viajar al extranjero con fines profesionales, el inglés es la lengua que nos permite comunicarnos con los habitantes de casi todos los países del mundo, por lo que conocer el idioma se ha convertido en un imperativo a la hora de conseguir trabajo.

¡¡ EE.UU !!

Nuestros programas de año escolar en el extranjero permiten a los estudiantes aprender inglés con gran rapidez, ya que se aprovechan al máximos las habilidades y la gran capacidad de aprendizaje propias de los adolescentes.

La inmersión que supondrá un año académico en EE.UU, proporcionará a los estudiantes un nivel de inglés óptimo, lo que les abrirá muchas puertas en su futuro profesional. Allí descubrirán nuevas formas de estudios, nuevas materias acordes a sus gustos y habilidades, además de un nuevo mundo y el dulce sabor del sueño americano que tanto oímos hablar.

SOLICITA INFORMACIÓN

8 + 10 =