Aprende Inglés en el extranjero

En Cursanglia llevamos más de 10 años trabajando para que los programas de inmersión lingüística real para niños, niñas, jóvenes y adultos sean un éxito. Contamos con sede en Irlanda y en España. Además, hace unos meses estrenamos nuestra Academia Online, Cursanglia Academy, con la que abrimos el aprendizaje del inglés a todo el mundo, también desde casa.

Nuestra pasión crece día a día pero seguimos ofreciéndote ese trato cercano y personalizado que nos caracteriza. ¿Quieres saber más? Bichea nuestra web o pregúntanos.

PROGRAMAS

AÑO ACADÉMICO IRLANDA

Irlanda es un país ideal para pasar un año escolar inolvidable aprendiendo inglés, y además el sistema educativo irlandés permite la convalidación automática del curso. Nosotros nos encargamos de toda la gestión…

AÑO ACADÉMICO ESTADOS UNIDOS

Realizar un año escolar en USA en uno de los 50 estados que conforman este país, brindará a los alumnos una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable…

CAMPAMENTOS IRLANDA & UK

Ahora podrás elegir tanto Irlanda como el Reino Unido para vivir tu experiencia de inmersión lingüística en tu campamento de verano…

INGLÉS GENERAL ADULTOS

Te ofrecemos estancias con clases online para que puedas realizar inmersión real y aprender a tu ritmo. ¡¡Ya no tienes excusa!! Perfecciona el idioma que necesitas dominar en tu profesión!

MINIESTANCIAS

VIAJES ESCOLARES

Es un programa que surge de la creciente necesidad de dominar el inglés, sobre todo a nivel comunicativo.