Conócenos

NUESTRO OBJETIVO

Un equipo de ocho personas, comandados por Rocío Padilla y José Carlos Huelva, se ponen en marcha cada día para conseguir que las inmersiones lingüísticas reales de nuestro alumnado se conviertan en experiencias únicas e inolvidables para todos ellos

Además, contamos con todas las garantías y seguridad que ofrece ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, de la que somos socios y cuya misión es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector, además de defender los intereses de los estudiantes.

Un sello de calidad que garantiza la excelencia de nuestra actividad: LA NORMA ASEPROCE. Una garantía para alumnado, familias, profesionales y educadores, que también cuentan con nuestros tutores en Irlanda y España, disponibles para ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿QUIÉNES SOMOS?

ROCÍO PADILLA

ROCÍO PADILLA

DIRECTORA

Nuestra directora es licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio, y cuenta con más de 15 años de experiencia en centros educativos. Se encarga del bilingüismo del alumnado con el que trabaja y, desde sus primeras experiencias como docente descubrió que existe una necesidad urgente de programas donde la inmersión lingüística fuera real.

De ahí nace Cursanglia y su trabajo para que alumnado y familias de acogida reciban una atención continuada y acorde a sus necesidades.

Rocío está casada y es madre de dos hijos que, desde bebés son bilingües. Además, afianzan este conocimiento del idioma con diferentes programas de inmersión

JOSÉ CARLOS HUELVA

JOSÉ CARLOS HUELVA

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Joseph para los amigos, es nuestro asistente de dirección. Está licenciado en Filología Inglesa y siente pasión por todo lo anglosajón: su cultura y su lengua lo llevaron desde muy joven a aprender y perfeccionar su inglés. Además, está casado y es padre de dos niños.

En el norte de Escocia, en la University of Aberdeen completó su formación, pero después se marchó a Estados Unidos, donde en el College of the Holy Cross, una prestigiosa universidad americana, siguió especializándose. Allí compaginó la enseñanza del español con sus estudios de postgrado en Idiomas, Lingüística y Sociolingüística.

Más de 15 años lleva ya enseñando inglés a su alumnado, coordinando departamentos y centros educativos especializados en idiomas. Un trabajo que complementa con su experiencia como estudiante en el extranjero, para organizar programas de inmersión lingüística real adecuados a las necesidades de nuestro alumnado, nuestros #cursangliters.

Nuestro equipo

Conchita Zunzunegui

Conchita Zunzunegui

Macarena Dávila

Macarena Dávila

Cecilia F. Glez.

Cecilia F. Glez.

Enara Hehir

Enara Hehir

Mª del Valle Baena

Mª del Valle Baena

Mary and Colin Calway

Mary and Colin Calway

DELEGADOS DE CURSANGLIA

Sevilla: Angus Nieto: / +34 678 943 396

Madrid: Macarena Ibáñez Moreno / +34 650 424 348

 Yago Domínguez Domínguez / +34 679 488 354 Oficina

Jerez: Mati Blanco / +34 600 526 274

Canarias: Ana Rosales +34 654 373 107

Irlanda: Sol Santos Daza +353 83 4484825

SUPERVISIÓN Y ATENCIÓN 24/7

Durante todo el tiempo que estés en Cursanglia contarás con un asesor personal. Tanto tú, como alumno o alumna, como tu familia, podrá contactar con él, 24/7. Tutores en Irlanda y responsables en España, estarán a tu entera disposición

SEGURIDAD E INMERSIÓN

El éxito de nuestras acciones, desde que comenzamos a trabajar, es la mayor satisfacción. Nuestro alumnado saca el máximo rendimiento a su experiencia real de inmersión lingüística y consigue momentos inolvidables que les hacen crecer como personas.

Adaptados a tus Necesidades

Los programas de Cursanglia están desarrollados por nuestros propios profesionales y se realizan en los mejores colegios. Nos aseguramos así un seguimiento y trato personalizado de calidad extraordinaria.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Cada #cursangliter es único y distinto, por ello tiene un tratamiento exclusivo adaptado a sus necesidades. En Cursanglia nos ocupamos de que esta regla se cumpla en el 100% de nuestros servicios.