Queremos trasladaros algunos datos  que os ayudaran a entender mejor la situación por la que están pasando los cursos de inmersión lingüística en el extranjero .

En primer lugar, Cursanglia se compromete con lo siguiente:

COVID-19 Cursanglia guarantee

  1. Devolución de importes abonados.
  2. Posibilidad de posponer al curso 2022/2023: traslado de matrícula gratuito, sin gastos ni penalizaciones, hasta el 1 de julio 2021.
  3. Cambio de destino: garantía de destino alternativo al país elegido en caso de restricciones de viaje, cierre de fronteras, denegación de visados o cualquier circunstancia que impida el desarrollo del Programa.
  4. Matriculación garantizada: garantizamos la matriculación en un colegio con un plan docente presencial o semipresencial, en función de las recomendaciones y criterios de actuación de las autoridades sanitarias locales.
  5. Finalización del curso: garantizamos la finalización del curso en destino, salvo fuerza mayor o decisión personal de los padres del estudiante.
  6. Atención médica: garantía de atención médica frente a la COVID- 19: gastos médicos ilimitados, sin franquicias ni copagos.
  7. Seguimiento en destino:Acompañamos con seguimiento individual al alumno frente a la situación COVID-19 en destino.

Con una visión más general,  os aportamos más información útil que os puede interesar:

La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero  asegura que para el próximo curso el número de estudiantes aumentará un 150% siendo un aumento de entre un 70% y un 80% en comparación con el año pasado, teniendo en cuenta que se está produciendo un cambio de tendencia ya que, normalmente, se elegían más los cursos de verano que los años académicos.

Los destinos más populares son los países de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá e Irlanda (los destinos que más gustan a nuestros cursangliters).

También queremos que sepáis que los próximos días 4, 5 y 6 de marzo se celebrará, por primera vez, en formato 100% digital, el Salón de la Educación Internacional AON donde podréis ver todas las posibilidades y  medidas  que se os ofrecen para cursar un año académico en el extranjero.

Ante cualquier duda estamos a vuestra disposición.