EQUIPO DE PROFESIONALES

Un equipo de ocho personas, comandados por Rocío Padilla y José Carlos Huelva, nos ponemos  en marcha cada día para conseguir que las inmersiones lingüísticas reales de nuestro alumnado se conviertan en experiencias de vida únicas e inolvidables para todos ellos.

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Contamos con todas las garantías y seguridad que ofrece ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, de la que somos socios y cuya misión es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector, además de defender los intereses de los estudiantes.

Un sello de calidad que garantiza la excelencia de nuestra actividad: LA NORMA ASEPROCE. Una garantía para alumnado, familias, profesionales y educadores, que también cuentan con nuestros tutores en Irlanda y España, disponibles para ellos 24/7.

1519798271404
picture_6674

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales orientados a dar el mejor servicio a nuestro alumnado. Velamos por su seguridad, bienestar y felicidad en un entorno seguro que favorezca el aprendizaje del alumno.

4

José Carlos Huelva

CEO Founder

Licenciado en filología Inglesa, completó sus estudios en la University of Aberdeen, Escocia, y en el College of the Holy Cross, en EEUU. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la enseñanza y a la organización de programas de inmersión lingüística por todo el mundo.

rocio2

Rocío Padilla

Dirección General

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio, cuenta con casi 20 años de experiencia en centros educativos bilingües. Consciente de la importancia que la inmersión lingüística real tiene en la asimilación de un idioma, Rocío se encarga de la supervisión de nuestros programas de inmersión.

1

Belén Fernández

Dirección Sevilla

Cursó estudios de Derecho y Ciencias Políticas, y residió en Londres, Inglaterra, donde completó su formación. Tras una dilatada experiencia profesional en el sector bancario, Belén se encarga de la dirección de nuestra oficina, sede en España.

Telf. 602 40 86 95

bf@cursanglia.com

3

Marta González-Valverde

Head Operations Ireland

Licenciada en Derecho y Master en Dirección de Empresas Audiovisuales por la Universidad Carlos III de Madrid, tras varios años de experiencia laboral en el ámbito de la comunicación y de las fundaciones, inicia su trayectoria en el mundo de los programas de inmersión lingüística de los que se declara una apasionada. "Tuve la suerte de estudiar en el extranjero y fue la experiencia que más positivamente marco mi juventud, tanto en lo personal como en la adquisición de un segundo idioma"

Telf. (+35) 383 09 91 660

mg@cursanglia.com

6

Cecilia F. González

Ireland Area Manager

Sus estudios de Secretariado Internacional, le ha llevado a residir en EEUU e Irlanda, donde ha trabajado en compañías del sector turístico y eventos. Es responsable de zona de nuestros programas en Irlanda.

Telf. 602 41 05 09

cf@cursanglia.com

2

Reyes Fernández

USA & Canada Area Manager

Licenciada en Geografía e Historia y Máster Universitario de Profesorado, ha ampliado su formación en Francia e Inglaterra y su experiencia profesional vinculada a la enseñanza. Es responsable de zona de nuestros programas en USA y Canadá.

Telf. 602 41 78 78

rf@cursanglia.com

5

Estefanía Morales

Accouting Manager

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Universidades Sevilla y Praga. Emprendedora apasionada, creó su empresa de eventos y actualmente forma parte de nuestro equipo como Responsable de Administración.

Telf. 954562963

em@cursanglia.com

NUESTROS SERVICIOS

Queremos que te sobren razones para elegir nuestros servicios para acompañarte en una experiencia que marcará tu futuro para siempre.

11

Supervisión y Atención 24/7

Tutores en destino y responsables en España a disposición de nuestros estudiantes.

22

Atención personalizada

Cada alumno recibe un trato personalizado acorde a sus necesidades

33

Inmersión lingüística garantizada

Experiencias de inmersión lingüística y cultural total en todos nuestros programas.

44

Excelencia académica

Nuestros programas se llevan a cabo en los mejores centros educativos del mundo.

360

Coordinación 360

Acompañamos a nuestros alumnos durante toda su experiencia.

66

Organización de Clases Particulares

Clases de apoyo individuales para aquellos alumnos que lo necesiten.

77

Organización de Actividades Extraescolares

La realización de actividades extraescolares ofrece otras oportunidades de inmersión.

100

Selección de nuestras host Family

Una cuidadosa selección de nuestras host families para garantizar una experiencia satisfactoria.

99

Centro Examinador Oficial

Tramitamos la matriculación en centros examinadores oficiales para el B1, B2 y C1.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres conocernos un poco más y saber todo lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

”En el Wexford Summer Camp he hecho grandes amigos. Además de mejorar mi inglés he conocido bastantes ciudades de Irlanda y mucho más sobre este maravilloso país.”

- Andrés Flors, Valencia

”La experiencia de nuestra hija fue increíble. La familia fenomenal. Cathy la trató como una hija más. No solo ha perfeccionado su inglés muchísimo sino que ha crecido bastante como persona.”

- José Luis Soltero, Huelva

“La experiencia de nuestra hija fue increíble. La familia fenomenal. Cathy la trató como una hija más. No solo ha perfeccionado su inglés muchísimo sino que ha crecido bastante como persona.”

- Claudia Hernández, Sevilla

“¡Estoy feliz porque mi hijo está encantado!”

- Madre de Mario Concepción Calero

“Mi hija está feliz desde que llegó, ha encajado perfectamente con la familia y se siente una más. No se quiere volver y ellos tampoco.!!!! Nosotros estamos encantados. Gracias.”

- Rosario Baco, Madre de Marta Blanco

“Buenas noches José Carlos, soy Ché, la madre de Carlota Naranjo. Solo quería felicitaros por vuestro trabajo. Carlota está muy contenta y adaptándose bien. Las clases son difíciles para ella, pero por lo demás está muy feliz. ¡Muchas gracias de corazón!”

- Madre de Carlota Naranjo

“¡Y como el que no quiere la cosa...ya ha pasado un mes!!! Y Karen está muy feliz, disfrutando de cada momento con sus amigos, ¡compañeros y en especial con su American family!!!”

- Karen Soulange