Cursanglia Academy

Nuestra Cursanglia Academy tiene como objetivo lograr que todo el mundo aprenda inglés, sin excusas. Tenemos el curso que se adapta a tus necesidades y podrás estudiar a tu ritmo, desde casa y con el trato cercano y personalizado que nos caracteriza.

Nuestra pasión crece día a día pero seguimos ofreciéndote ese trato cercano y personalizado que nos caracteriza. ¿Quieres saber más? Bichea nuestra web o pregúntanos.

Cursos Disponibles

Conversación

Nuestras clases de conversación te ayudarán a conseguir fluidez a la hora de expresarte y comunicarte en inglés. Con ellas, aumentarás vocabulario, aprenderás nuevas expresiones y perfeccionarás tu pronunciación.

Inglés a tu ritmo

Este curso está pensado para ti. Porque no quieres estar atado a horarios pero sí aprender a tu ritmo. Te proporcionamos acceso a nuestra plataforma online para que puedas estudiar a tu ritmo. Además, contarás también con tu libro de texto

B1 – PET (Preparación para examen Cambrigde)

Fórmate para conseguir el B1 en Cambridge con Cursanglia Academy. Nuestra formación es online, a tu ritmo y cuando encuentres un hueco, porque tendrás acceso continuo a nuestra plataforma y el material didáctico necesario.

B2 – First (Preparación para examen Cambrigde)

Avanza más en tu conocimiento del inglés. Si quieres o necesitas el B2, éste es tu curso. Formación online para que te prepares a tu ritmo, tutorizado y con todo el material didáctico que necesitas.

C1 – Advanced (Preparación para examen Cambrigde)

Si te matriculas en este curso, conseguirás la preparación necesaria para examinarte del C1 en Cambridge. Con clases online de 55 minutos, podrás desarrollar y trabajar las distintas habilidades.

APTIS/LINGUAL SKILLS

APTIS la gran novedad del mercado! 

El examen de APTIS es propiedad del British Council, esto nos garantiza la fiabilidad de este titulo. Y está regida por el Marco Común Europeo.

El mundo avanza a pasos agigantados y tu inglés… ¿sigue el ritmo?

 

CON CURSANGLIA ¡AHORA PUEDES!

$

Clases 100% online e interactivas.

$

Plataforma de trabajo propia.

$

Acceso a todo el abanico de materiales.

$

Profesores nativos.

$

Preparación de los EXAMENES OFICIALES.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Aprendizaje para el mundo real en un entorno virtual

Sesiones Dinámicas

Método Pedagógico Probado

Profesores Nativos y Formados

Seguimiento Individualizado

Experiencia de Inmersión Lingüística

Adaptación por Edades y Niveles

MILES DE ALUMNOS YA HAN APRENDIDO INGLÉS CON CURSANGLIA

¿Quieres formar parte de nuestra «community»?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA CLASES GRATIS

¿Quieres saber más sobre nosotros?

INSCRÍBETE A NUESTRAS CLASES 100% ONLINE