PORADA-CAMP

SUMMER CAMP

Ahora podrás elegir tanto Irlanda como España para vivir tu experiencia de inmersión lingüística en tu campamento de verano

Para aventureros

Una característica imprescindible para poder apuntarte a nuestros campamentos es ser un gran aventurero. Harás nuevos amigos, disfrutarás de increíbles actividades y vivirás momentos emocionantes. Formarás parte de un equipo con otros aventureros de todas partes del mundo.

Estos equipos estarán supervisados por monitores nativos cuyo principal objetivo será asegurar que el aburrimiento no aparezca en ningún momento y asegurarte una inmersión en el idioma y la cultura como nunca antes la habías vivido.

No encontrarás mejor manera de pasar las vacaciones de verano, estamos seguros de que una vez participes, ¡contarás los días para volver!

Wexford Ireland

Camp Tekoa

WEXFORD SUMMER SCHOOL

Johnstown-Castle

Wexford, Irlanda

Podrás vivir al máximo el intercambio cultural conviviendo con familias nativas en su casa particular, como un miembro más.  Y será en primera persona como conozcas la cultura local, así aprenderás las expresiones con mayor facilidad y volverás a casa con un acento más auténtico.

El Wexford Camp, te permitirá:

  • Posibilidad de entrar en contacto directo con la cultura irlandesa.
  • Convivir con una familia nativa.
  • Conocer de cerca la vida local.

En todos nuestros programas, las familias son seleccionadas cuidadosamente por personal experimentado de CURSANGLIA y muchos han recibido estudiantes durante años. La estancia mínima en este campamento es de 2 semanas.

TEKOA SUMMER CAMP

playa-marbella

Marbella, España

Disfrutarán de unas vacaciones veraniegas plenas, aprendiendo nuevas prácticas deportivas y realizando actividades de ocio en un ambiente sano, divertido e inmerso en la lengua inglesa.

  • Método “full inmersion” con profesorado nativo y bilingüe.
  • Para niños entre 7 y 15 años.
  • Estancia durante una semana.

El objetivo de TEKOA SUMMER CAMP es que los niños se familiaricen con el inglés, de manera natura, y pierdan el miedo a hablarlo y entenderlo.

En nuestro campamento de verano usarán este idioma como medio de comunicación principal en actividades cotidianas y extraordinarias. Infórmate sobre las próximas fechas y otros detalles.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

”Cada vez me alegro más de haberle mandado , y estoy encantada con todas vosotras por la atención que me dais y lo bien que lo habéis organizado.”

- Elena, madre de Manuel Domínguez

”En el Wexford Summer Camp he hecho grandes amigos. Además de mejorar mi inglés he conocido bastantes ciudades de Irlanda y mucho más sobre este maravilloso país.”

- Andrés Flors, Valencia

“La experiencia de nuestra hija fue increíble. La familia fenomenal. Cathy la trató como una hija más. No solo ha perfeccionado su inglés muchísimo sino que ha crecido bastante como persona.”

- Claudia Hernández, Sevilla

“¡Estoy feliz por que mi hijo está encantado!”

- Madre de Mario Concepción Calero

“Mi hija está feliz desde que llegó, ha encajado perfectamente con la familia y se siente una más. No se quiere volver y ellos tampoco.!!!! Nosotros estamos encantados. Gracias.”

- Rosario Baco, Madre de Marta Blanco

“Buenas noches José Carlos, soy Ché, la madre de Carlota Naranjo. Solo quería felicitaros por vuestro trabajo. Carlota está muy contenta y adaptándose bien. Las clases son difíciles para ella, pero por lo demás está muy feliz. ¡Muchas gracias de corazón!”

- Madre de Carlota Naranjo

“¡Y como el que no quiere la cosa...ya ha pasado un mes!!! Y Karen está muy feliz, disfrutando de cada momento con sus amigos, ¡compañeros y en especial con su American family!!!”

- Karen Soulange