INSCRIPCIÓN A LA ACADEMIA

¿Ya te has decidido?


¡¡Completa el formulario y sigue las instrucciones!!

LOPD

12 + 6 =

Una vez ya se ha decidido y desea inscribir a su hijo/a en alguno de nuestros programas, debe seguir los siguientes pasos.

1. Cumplimentar el formulario de inscripción online que encontrará en esta página. Los datos referentes al nombre y apellidos del alumno/a deben ser idénticos a los que aparezcan en su DNI y pasaporte. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted/es para confirmarle que efectivamente hemos recibido la inscripción.

2. Pagar la reserva para el programa elegido. No olvide enviar copia de ese justificante de pago a la dirección de correo admissions@cursanglia.com indicando en el asunto el nombre y apellidos completos en el despegable de términos y condiciones que tendrá que aceptar para formalizar la inscripción podrá revisar la cantidad de reserva para cada programa, así como el número de cuenta y demás datos bancarios.

3. Una vez realizada y confirmada la reserva recibirá un documento via email con instrucciones sobre los documentos que debe obtener y tener en vigor antes del comienzo del programa y el nombre de usuario y contraseña para acceder al área de estudiantes donde encontrará aquellos documentos que tendrá que descargarse de nuestra web, cumpimentarlos y enviarlos escaneados a admissions@cursanglia.com:

 

  • INFORME DETALLADO DEL ALUMNO
  • CERTIFICADO MÉDICO
  • CERTIFICADO DE ‘GUARDIANSHIP’

4. El/la estudiantes deberá realizar un test online en nuestra web de cuyos resultados informaremos. A la vez, recibirá una citación para realizar una entrevista vía skype para evaluar su nivel de expresión e interacción oral.

5. Recabada toda la información y teniendo en cuenta el perfil del alumn/a y su familia, se procede a la selección de la familia y del colegio, teniendo en cuenta sus intereses y necesidades. Durante todo este proceso nuestro personal estará en contacto con los padres de familia para irle comentando las distintas opciones. Dado que es un proceso muy personalizado, el mismo puede demorarse durante varias semanas.

.

¿POR QUÉ ELEGIR CURSANGLIA?

Asesor Personal Especialista

Atención Personalizada

Excelencia Académica

Inmersión Lingüística