
MINI STAYS
PROGRAMA DE INMERSIÓN EN IRLANDA
Mini stays es un programa dirigido a centros educativos en el que tus hijos aprenderán inglés de una manera divertida y práctica siguiendo una metodología enfocada a la comunicación.
Se trata de un programa que se desarrolla en Dublín, con alojamiento en una familia nativa, con lo que la experiencia para los estudiantes es sumamente enriquecedora.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Nuestros programas pretenden dotar a los jóvenes de herramientas que les sean útiles en el presente y el futuro para su desarrollo personal y profesional. Hacemos especial hincapié en tres grandes objetivos:

Desarrollar su autonomía
Ser capaz de gestionar sus propios movimientos en aeropuertos, ciudades, casa de la familia... de una manera responsable y coherente

Desarrollar sus destrezas en inglés
Es fundamental aplicar de manera real y práctica lo aprendido en este idioma, en un entorno en el que puedan alcanzar esta competencia a través del diálogo con las familias de acogida, transporte público, tiendas, seguimiento de explicaciones en inglés por parte de nuestros monitores.

Impulsar el conocimiento de otras culturas
Vivir en un mundo global y aprender a moverse dentro de él es una de las habilidades básicas para un joven de este siglo XXI. Convivir con las familias irlandesas, vivir sus diferentes horarios, costumbres, gastronomía y conocer tradiciones y culturas diferentes le ayudará sin lugar a dudas a alcanzar este objetivo.
LOCALIZACIÓN
Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este del país, en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XVIII, y la imponente Catedral de San Patricio, construida en 1.191.
Los parques con atractivos paisajes de la ciudad incluyen el parque St Stephen ́s Green y el enorme parque Fénix, que alberga el zoológico de Dublín.



¿POR QUÉ UNA FAMILIA NATIVA?
Alojar a los jóvenes con una familia irlandesa es la mejor de las opciones para que puedan desarrollar sus destrezas idiomáticas, fomenten su autonomía y conozcan en profundidad cómo se vive en ese país. En definititva, es la mejor manera de realizar una inmersión real.
Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y tienen experiencia en acoger a jóvenes que vienen a realizar sus estudios en Irlanda.
CLASES
Nuestras sesiones se desarrollan en un centro educativo de Dublín.
12 SESIONES
Completamente prácticas y enfocadas a las visitas y elementos reales que encontrarán en el entorno y en el día a día de esta experiencia de inmersión.
4 DÍAS
Distribuidos dentro del programa y diseñados por el equipo pedagógico.
3 HORAS POR DÍA
En las que se trabajarán conceptos relacionados con cada área curricular, además de preparar a los estudiantes para el contacto cotidiano dentro de una cultura diferente.
PROFESORADO
Nuestro profesorado nativo, cuenta con amplia experiencia y serán ellos los que acompañen al grupo a las distintas visitas, completando el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera práctica y real.
El estudiante recibirá todo lo necesario, incluidos materiales didácticos, para el buen desarrollo de sus clases.
QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA
UN DÍA EN EL PROGRAMA MINI STAYS

INFÓRMATE
Contacta con nosotros y te informaremos
LO QUE OPINAN DE NOSOTROS
”Cada vez me alegro más de haberle mandado , y estoy encantada con todas vosotras por la atención que me dais y lo bien que lo habéis organizado.”
- Elena, madre de Manuel Domínguez
“La experiencia de nuestra hija fue increíble. La familia fenomenal. Cathy la trató como una hija más. No solo ha perfeccionado su inglés muchísimo sino que ha crecido bastante como persona.”
- Claudia Hernández, Sevilla
“¡Estoy feliz por que mi hijo está encantado!”
- Madre de Mario Concepción Calero
“Mi hija está feliz desde que llegó, ha encajado perfectamente con la familia y se siente una más. No se quiere volver y ellos tampoco.!!!! Nosotros estamos encantados. Gracias.”
- Rosario Baco, Madre de Marta Blanco
“Buenas noches José Carlos, soy Ché, la madre de Carlota Naranjo. Solo quería felicitaros por vuestro trabajo. Carlota está muy contenta y adaptándose bien. Las clases son difíciles para ella, pero por lo demás está muy feliz. ¡Muchas gracias de corazón!”
- Madre de Carlota Naranjo
“¡Y como el que no quiere la cosa...ya ha pasado un mes!!! Y Karen está muy feliz, disfrutando de cada momento con sus amigos, ¡compañeros y en especial con su American family!!!”
- Karen Soulange