In Programas inmersión Lingüística

Son muchas las familias que nos llegan buscando un Programa de Inmersión lingüística para sus hijos y, es que no es secreto para nadie, que hablar inglés ya es una necesidad imperante. Si estás buscando oportunidades educativas para tus hijos o para ti mismo en un ambiente seguro, supervisión continua y una inmersión asegurada, está claro que la elección del programa es determinante.

Hay una gran variedad de programas, pero quizás las pautas anteriormente descritas pueden ayudarte a dirimir mejor cuál se ajusta y con más exactitud a lo que buscas.

Una experiencia familiar en verano, donde tus hijos puedan disfrutar de un “summer camp” con chicos y chicas nativos de su edad, la experiencia de estudiar totalmente integrado dentro del sistema educativo irlandés y británico, programas de verano para jóvenes con una inmersión lingüística asegurada… Con todo esto puede ayudarte Cursanglia.

Actualmente hay una tendencia muy acusada por las agencias a reagrupar a todos los chicos en la misma zona. Si bien no todos los chicos están preparados para una inmersión total, puede ayudarte tener cerca a chicos en tu misma situación. Sin embargo, cuando el número es muy elevado, esto puede incurrir en una pérdida notable de la inmersión. De ahí, que en Cursanglia prestemos siempre una gran atención a asegurar la inmersión en cualquiera de nuestros programas.

Sabemos cuánto esfuerzo realizan algunas familias para proporcionarles programas de calidad, y no escatimamos ni en medios ni esfuerzos para ello. El Samiad Summer Camp, el Wexford Summer Camp, y nuestro programa de “Inmersión en Familia” sin clases de inglés persiguen una inmersión tanto en la cultura como en la lengua que vaya de 2 a 4 semanas en verano. Igualmente, nuestro programa “Para toda la Familia” ofrece estancias de duración similar sin perder la inmersión.

Eso sí, si lo que buscas para tu hijo/a además de una gran experiencia es una inmersión sin precedentes, no lo dudes, estás buscando nuestro programa de “Año Académico”. Mediante este programa los alumnos conocen muy de cerca la cultura y la lengua y es asombroso cómo mejoran muy notablemente su nivel de inglés mediante la exposición continua y total a la lengua. ¿Cómo se consigue esto? Los alumnos se sumergen en el sistema educativo irlandés, con un bajo índice de españoles en su entorno (cuidamos este factor muy cuidadosamente), y en él se integra como uno más.

Todo esto lo logramos también gracias al trato personalizado que damos a cada uno de nuestros estudiantes y familias, a los que asesoramos personalmente según sus necesidades y porque somos los organizadores de nuestros programas, no subcontratamos los servicios de terceros. ¿Te atreves a aprender con nosotros?

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search