Trabaja con Nosotros

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

En caso de que estés interesado en trabajar con Cursanglia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte si encajas con alguno de nuestros perfiles profesionales.

MONITORES CURSANGLIA

Si tienes experiencia como monitor y quieres aprovechar tu trabajo para pasar una estancia en el extranjero. Nuestros programas cuentan con un gran número de profesionales que son los encargados de velar por la seguridad y el bienestar de los participantes. Completa nuestro formulario si quieres trabajar como monitor Cursanglia.

DELEGADOS CURSANGLIA

Tú eliges el tiempo que dedicas a colaborar con nosotros. Contarás en todo momento con un equipo humano con gran experiencia que te dará todo el soporte comercial y técnico que necesites. Completa nuestro formulario si quieres trabajar como delegado Cursanglia.

PARTNERSHIP WITH CURSANGLIA

Si estás comprometido con el sector de la educación y el bilingüismo, diriges y/o trabajas para una academia o colegio, y quieres ofrecer en tu empresa nuestros programas… ¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte y disfrutarás de ventajosas condiciones.